¡Sé parte de la pieza! ¡Gran kermés! 2017

¡Muchas gracias a cada uno de ustedes por asistir a nuestro evento anual en conmemoración al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo! ¡Gracias por este éxito! Su participación significó mucho para nosotros. Gracias a ustedes y a lo recaudado con esta kermés podremos este año apoyar a más niños del área de Los Cabos con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Un agradecimiento especial a los patrocinadores del evento: Aprender Jugando (Centro Educativo, Terapéutico y de Estimulación S.C.), Centro de Desarrollo Infantil Kou’Kula, Cabo Equinoterapia Hossana A.C., Centro de Atención Múltiple Dra. Margarita Gómez Palacio Múñoz, Carlos Aboyo Fotografía, DIF Los Cabos, Municipio de Los Cabos, Fundación Solmar, International Community Foundation, Los Cabos Children’s Foundation y Fundación Questro.

Ayudemos todos a cambiar las actitudes hacia las personas con autismo y a reconocer sus derechos como ciudadanos, que, igual que todos los demás, tienen derecho a reivindicar esos derechos y a tomar decisiones sobre su vida de acuerdo con sus propios deseos y preferencias.

Les compartimos la galería de fotos y el video (Créditos del video: Carlos Aboyo):